P. Edronkin

Consejos de paintball: la batalla del 19/05/2001 (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Muchos de estos enfrentamientos tuvieron lugar en la oscuridad total. Todos se realizaron de noche, y en todos había 'rehenes' que no eran más que otros integrantes del Gea que hacían ese papel a fin de simular una situación típica que podría presentarse en una casa, comercio, oficina o inmuebles públicos en general que podría ser asaltados por ladrones o terroristas.

Este tipo de situaciones, bastante comunes en las grandes ciudades, requieren de un entrenamiento, disciplina y reflejos mayores que los que se necesitan en otras prácticas.

La evaluación de los resultados de tales eventos puede diferir, en cierta medida, de lo que sucede en un juego de guerra habitual.

Cualquiera que haya estado en un enfrentamiento real o simulado de esta naturaleza sabe que por ejemplo, es más difícil acertar un disparo haciendo tiro instintivo que apuntando correcta y conscientemente hacia el blanco. Sin embargo, también está claro que como estos combates se definen en segundos, no hay tiempo para apuntar en la gran mayoría de los casos.

En los enfrentamientos cercanos usualmente se utiliza mucha munición, y los elementos que definen la situación a favor o en contra de cualquiera de los bandos son: la velocidad de movimiento, la potencia de fuego, y la iniciativa.

Es decir, las interpretaciones finales de los resultados de estos combates se debe hacer, para que resulten valederas, sobre la base de estos factores y no solamente fundamentándose en los impactos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©