P. Edronkin

Consejos de paintball: análisis de resultados del GEX-1, sobre la batalla del 25/05/2001 (VII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Es más, hasta pude comparar el rendimiento de las nuevas granadas cohete que fabricaron ustedes respecto de las estándar en lo que se refiere al alcance, en función de sus puntos de impacto en el medio de ambos grupos.

Las granadas de mano no podrían haber caído más lejos que las propulsadas. Eso se va a ver en las fotos, pues presté atención a estos detalles porque quería obtener fotos de GP en las que se puedan ver las llamas y el humo característicos.

Sin embargo, el humo funcionó. De hecho, el avance final de Luciano se produjo gracias a una cortina de humo que, por más que les volvió hacia ellos, hasta me obstaculizó la visibilidad a mí lo suficiente como para que no pudiera ver qué es lo que sucedió entre Federico y David que estaban a no más de 15 m. de mi posición y por ello, ante la duda le di la oportunidad de escapar.

Fijate que Luciano también te tomó por sorpresa a vos, y si el lugar era abierto y ya era de día, es evidente que se cubrió con otra cosa, y recordá que en ese momento vos estabas por disparar tu Nanotyrannus hacia una posición en la que ni David ni Luciano ya estaban, o sea que no te habías dado cuenta del cambio de posición y ello, aún suponiendo que hubieran hecho 'trampa', lo cual quiere decir que desde la posición en la que estabas, y dada la confusión reinante, es bastante probable que te pareciera que estabas batiéndolos, cuando en realidad eso no sucedía.

Suponiendo que hubieran hecho trampa, al menos vos o yo los habríamos visto, y fueron los dos quienes avanzaron sin que los detectáramos hasta que estaban encima tuyo y de Federico. La nube de humo efectivamente los cubrió.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©