P. Edronkin

Consejos de paintball: análisis de resultados del GEX-1, sobre la batalla del 25/05/2001 (V).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Gustavo - Finalmente, una pregunta: Habiendo batido la zona por donde avanzaba el otro bando con 4 granadas de mano y 3 autopropulsadas directamente ellos, cómo es posible que no hayan causado ningún efecto, ni siquiera un herido?

Puedo creer que tengan suerte con una, que se cubran de otra, pero al comienzo de la GP de las 7am yo les tiré 3 cohetes y Federico 4 granadas en un lugar donde no hay cantidad de obstáculos lo suficientemente grandes como para cubrirse y salieron indemnes sin haber retrocedido, pese a haberles batido la zona de esta manera.

Aclaro que el efecto de cortina de humo producido por la granada que lanzaron ellos se vio reducido gracias a que tenían el viento en contra y pronto quedaron al descubierto. Todos sintieron el efecto que causó tantas explosiones, entre el ruido y el humo provocado, afirmando verbalmente este hecho al término de la GP, con lo que confirmo que no pasó desapercibido; calculo que las fotos revelarán más detalles.

Pablo - Yo tenía una visión de 3/4 desde atrás de ustedes, y en ángulo hacia el campo de batalla. Es decir, estaba atrás y al costado de ustedes, y podía ver que tanto los proyectiles y granadas de ustedes como así también los que arrojaron Luciano y David se quedaron cortos, sin excepción. El punto en el que yo me encontraba me permitía ver las cosas con una perspectiva similar a la que tendrías en la platea de una cancha de fútbol, casi al costado.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©