P. Edronkin

Consejos de paintball: análisis de resultados del GEX-1, sobre la batalla del 25/05/2001 (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Pablo - ¿Se basaron en el diseño que ya tenemos, o inventaron uno nuevo? Habíamos hablado sobre la posibilidad de simplificar los procesos de producción. Traten de desarrollar esos procesos simplificados. Mientras no obtengan un diseño simplificado, que es en realidad lo que buscamos, no puedo asignar un puntaje por estos fulguritos porque no tenemos una base real de comparación para saber si son verdaderamente más confiables que los que ya tenemos.

Gustavo - Otra mejora es la incorporación de conectores de baterías de 9V reforzadas, instaladas en los intercomunicadores y en el sistema de encendido por baterías redundante (el cable que salía por nuestras mangas con un par de baterías dentro de la ropa para mantenerlas calientes y secas). Cada uno de nosotros disponía de este par de baterías en su ropa.

Pablo - Fijate si se puede crear una 'fuente' única que abastezca a todos los equipos que podamos llevar. Esta idea ya la habíamos probado, por la que no puedo asignar un puntaje por ella por el desarrollo, pero sí si comprobamos en una GP futura que su empleo aporta verdaderas ventajas.

Gustavo - Las granadas de mano que fabricamos tuvieron también novedades, que fueron la economización de conectores en la tapa reemplazados por cables desnudos, y el soldado de todo el cableado para reducir la resistencia del conductor y minimizar los riesgos mecánicos, además de incluir los fulguritos potenciados ya comentados.

Pablo - Al emplear este tipo de componentes, ya dejan de ser estándar y no se pueden emplear como cargas para minas y artefactos de ese tipo. Tenemos que simplificar y extrapolar la producción, y no hacer aparecer más diversidad de modelos sin mayor necesidad.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©