P. Edronkin

Consejos de paintball: análisis de resultados del GAU-2, sobre la batalla del 25/05/2001 (V).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Salió corriendo nuevamente, per esta vez lo alcancé, como mis armas ya no tenían munición, decidí derribarlo con un fuerte empujón, para acuchillarlo.

Pablo - Si al menos te hubieras llevado las armas de Gustavo, no habrías corrido tales riesgos. Federico los llevó hacia las trampas que habían instalado. Con eso eliminó a David, y luego lo eliminaste justo antes de que empleara algo que no hubieras querido ver, en tu contra.

Luciano - Sinceramente, en esta GP cuando entablamos contacto, y luego de finalizada, me sentí un poco decepcionado por la falta de agresividad del GEX-1 en esta batalla. Estimaba que - contrariamente a la batalla anterior- cambiarían su postura, para pasa a tomar una actitud bastante más activa. Esto no se dio.

Pablo - Eso ya se los hice notar.

Luciano - Entablamos contacto claro, localizando su posición. Llevamos a cabo nuestra maniobra sin resistencia (que halla podido posicionarme a ocho metros de los dos, es un ejemplo). Liquidamos a ambos adversarios limpiamente y sin confusiones (a pesar de nuestra baja).

Pablo - Sí, pero no lograron explotar totalmente las oportunidades que se les plantearon, y en cuanto al hecho de haberlos eliminado a los dos, estoy en condiciones de afirmarte que Federico también podía eliminarte a vos, pero por unos cuatro o cinco segundos no pudo hacerlo antes de que llegaras.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©