P. Edronkin

Consejos de paintball: desarrollos del GEX-1 para el 25/05/2001 (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Pablo - Buena idea como señuelo, pero convendría que asociaran los láseres a alguna caja o algo que simule ser una carga que atemorice. Por ejemplo, podrían conectar cables desde esa caja al suelo para que parezca que es una mina con un segundo detonador o algo por el estilo.

Más que para defensa de perímetros, yo utilizaría estos artefactos para negar capacidad de movimientos al adversario. Por ejemplo, si quieren realizar una maniobra de cerco sobre el campamento de los otros, primero colocarían estas cosas en algunos flancos, y de esta forma multiplicar la 'cantidad de integrantes' de tu grupo.

Gustavo - Finalmente, un par de sorpresas electrónicas... un detonador por radiofrecuencia con 15 metros de alcance, capaz de encender una carga con sólo pulsar un botón y sin ningún cable entre el emisor y el receptor (basado en un timbre inalámbrico); y un (o varios, ya veremos) sensor infrarrojo que puede encender una carga por proximidad de calor. Ya verifiqué que no tuvieran interferencia con los equipos de radio.

Pablo - Que tenga algún tipo de seguro, además de estar en una banda segura, de ser posible, para evitar que interferencias de otros canales (remiseros, paisanos, policía, etc.) pudieran causar detonaciones prematuras.

Gustavo - Luego te detallo las mejoras implementadas en los equipos de uso estándar.

Pablo - Ok. Espero los datos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©