P. Edronkin

Consejos de paintball: desarrollos del GEX-1 para el 25/05/2001 (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

El siguiente es un diálogo de consulta realizado con Gustavo Sakuda, antes de la GP del día 25 de Mayo del año 2001, en la que tratamos el tema de algunos desarrollos tecnológicos que se estaban efectuando, en función de haber actuado yo en dicha ocasión como árbitro al cual los participantes confían en secreto los desarrollos que han efectuado para la misma, por motivos de seguridad. La función del árbitro es estimular los desarrollos previos, asesorando de manera imparcial y privada a ambos equipos. Una vez finalizada la batalla, el secreto es levantado.

Gustavo - Te resumo lo que tenemos proyectado para el viernes, para que estés al tanto y de paso veas si se te ocurre alguna sugerencia adicional.

En primer lugar, están las granadas lanzables que estamos armando con los cohetes agregados en lo que sería el 'cuello' de la granada; como carga, la punta del mismo se recubre con poxilina (n.e: masilla epoxídica) para que cumpla la función de lanzar las esquirlas (la carga detonante es similar a la que tienen actualmente las granadas lanzables, e incluso menor ya que detona una vez y no 3 veces).

Pablo - Creo que al menos les convendría que las cabezas tuvieran dos cargas para aumentar su fiabilidad.

Gustavo - En segundo lugar, una idea de Federico: un perímetro protegido por láser. Usando punteros de esos baratos, se 'ilumina' o rodea el perímetro del refugio de manera tal que, por un lado, se encuentren con algo desconocido que no sepan cómo afrontar, y por otro lado que al cruzarlo 'corten' el haz de luz y eso implique que ellos mismos se iluminen y que nosotros además podamos darnos cuenta de que el haz de luz fue atravesado.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©