P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (XXVI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Muchas de las cosas que empleamos hoy en día se han desarrollado en el Gea gracias a los conflictos, y mientras que el resultado de las batallas puede resultar anecdótico, el efecto de tales desarrollos continúa.

En el 'conflicto' de 1994, por ejemplo, desarrollamos gran parte de la tecnología implícita en los Nanotyrannus modernos, y en general, en los sistemas de armas con los que cuenta hoy en día el Gea.

Las armas empleadas en aquel entonces ya son obsoletas y están fuera de servicio, pero lo que se desarrolló gracias a ellas continúa vigente.

En el conflicto del año 2001, aún sin concluir, vemos que otra vez se reitera un patrón que se pudo observar anteriormente: uno de los grupos se concentra en el desarrollo de tecnologías, mientras que el otro se concentra más en el desarrollo de soluciones más sencillas o prácticas, y el dominio táctico del campo de batalla.

La historia de estos conflictos nos enseña que los grupos que buscan obtener el dominio táctico, dejando de lado un poco el desarrollo de sistemas de armas, generalmente obtienen ventajas a corto plazo y poseen mayores posibilidades de ganar las batallas y los conflictos en sí mismos.

Los grupos que desarrollan tecnologías necesitan de un mayor tiempo para dominarlas, pero de hacerlo, logran finalmente inclinar la balanza a su favor.

En este sentido, debemos considerar que los desarrollos deben ser clasificados y evaluados según su cantidad, es decir, el número de desarrollos que cada grupo efectúa, su calidad, determinada por el grado de sofisticación y prestaciones, y también, por su practicidad o la factibilidad de utilización de cada uno de ellos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©