P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (XXV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

En la vida real esto sucede: al los Norvietnamitas les convenía dañar a los aviones norteamericanos que bombardeaban Hanoi, pero les convenía más derribarlos. Sin embargo, si podían capturar al piloto, tanto mejor, y evidentemente les resultaba más rentable que fuera el piloto, y no un simple tripulante o quizás un soldado de tierra.

En una GP y frente a una hipotética captura, el grupo que hace el prisionero puede obtener más información o equipo de un EXD que de un EXA.

De esta forma, combinando las diversas formas de evaluar las bajas causadas a los adversarios, este nuevo sistema de puntuación buscará evitar que se produzcan errores de juicio importantes, como el ocurrido durante la GP de esta batalla, en la que tras eliminar al jefe del GEX-1, los integrantes del GAU-3 salieron en persecución del único sobreviviente sin haber requisado armas o equipo de la baja que habían logrado.

Sin embargo, en función de que los conflictos no solamente se resuelven de acuerdo a los resultados de las batallas, hay que hacer algunas consideraciones adicionales.

En primer lugar, el objeto de los 'conflictos' constituye estimular la competencia entre los grupos y determinar, indudablemente, a un vencedor, pero también es imprescindible considerar el impacto que los desarrollos de ambos grupos tendrán sobre el futuro del Gea.

Es decir, las tecnologías que se desarrollan durante estos 'conflictos' o competencias son importantes pues determinan en el futuro nuevas vías de desarrollo e invención.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©