P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (XXIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

De hecho, durante esta batalla, los integrantes del GAU-3 podrían haber capturado un Nanotyrannus 8.1 que contaba con un aditivo especial que permitía controlar desde esa arma una mina, por medio de un mecanismo de radio.

La captura de material es esencial, por razones de inteligencia.

En el caso de ambos grupos se puede apreciar claramente que no aprovecharon al máximo todas las ventajas que se les presentaron. Esto refleja dos problemas que deben ser solucionados:

1)-Falta de iniciativa.

2)-Errores en el reagrupamiento tras la batalla.

Las bajas causadas por el GAU-3 sobre el GEX-1 le dieron la victoria en la batalla, por lo que esto aumentó su ventaja. Hay que considerar que la escala de evaluación de bajas es de 1 punto por cada 'herido' causado al adversario, 2 puntos por 'muerto', y 3 por 'prisionero'.

Esto quiere decir que el GAU-3, habiendo causado dos muertos en su adversario, y habiendo sufrido uno, aumenta su ventaja en dos puntos adicionales.

Si consideramos que previamente ambos grupos habían obtenido dos puntos cada uno, en esta GP el GAU-3 obtuvo un punto adicional por conservar la iniciativa durante la batalla, en este punto del análisis es fácil concluir que el GAU-3 está llevando una ventaja de 7 puntos contra 5 del GEX-1.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©