P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (XIX).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Si por ejemplo, se combina un sistema controlado por radio y otro de calor, para ser empleado en una misma arma, que puede ser un Nanotyrannus emplazado de manera fija, una cohetera, una batería de minas, etc. habrá más posibilidades de que la activación tenga lugar.

Por otra parte, es conveniente asociar este tipo de sensores con armas que estén apuntadas de tal forma que garanticen que ocurra el fuego cruzado, desde los costados, así como desde adelante y atrás del sensor.

Colocando cuatro coheteras de esta forma, rodeando a los sistemas sensores en forma de cruz, se garantiza que el enemigo no podrá escapar, y en vez de una simple mina se obtendrá una verdadera emboscada automatizada.

En caso de que un sistema tal se active, mientras se producen los disparos o detonaciones habrá tiempo suficiente como para que los operadores del arma se den cuenta de que el sistema ha sido activado y se aproximen al lugar en cuestión a fin de rematar o capturar a los sobreviviventes.

De hecho, el humo y la confusión reinantes en el lugar de la emboscada les facilitará la aproximación, y será demasiado tarde para los emboscados cuando la confusión se despeje.

El empleo de estos sistemas, aunque no de la forma indicada, sin embargo causó una baja en el GAU-3, y si bien no torció la balanza de la iniciativa a favor del GEX-1, permitió emparejar la situación.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©