P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (XII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

El uso que se les dio en esta batalla correspondía a la defensa estática del refugio que ellos también debían haber instalado. En tal contexto, las trampas colocadas de esa forma hubieran sido más útiles.

De hecho, una instalación relativamente grande como un refugio o algún tipo de señuelo importante podrían haber servido para atraer hacia el radio de acción de estos artefactos a sus adversarios, quienes sin duda hubieran procedido con precaución, pero no hubieran podido hacer nada, o muy poco, frente a tales adminículos.

Del análisis posterior de la posición de estos elementos, se deduce que no estaban colocados para defender ningún campamento, pues no existía ninguno en el lugar, y tampoco cerraban adecuadamente una zona en la que podrían haberse colocado para realizar una emboscada.

El número de estos artefactos era insuficiente como para realizar una emboscada puesto que si bien los existentes sí estaban situados correctamente, aprovechando algunos accidentes del terreno como las lomas existentes en la zona, a fin de cerrar la zona de emboscada, quedaban varios flancos por cerrar, y en caso de haber caído el GAU-3 en la emboscada, podía abandonar la zona por diversos flancos, con lo cual el valor del sistema configurado se limitaba al de una trampa que no explotaba todas sus posibilidades.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©