P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (XI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Por otra parte, no resulta práctico que tales limitaciones se asuman sobre la base de la tecnología, tanto porque la misma debe entenderse como un complemento de la destreza personal, y no como una solución mágica, porque no se puede depender enteramente de ella, y porque considerando que los grupos del exploradores son altamente móviles y con relativamente escasa capacidad defensiva contra proyectiles de artillería, resulta poco práctico y peligroso basar las tácticas de un grupo de estos sobre defensas estáticas.

Como los grupos son móviles, las tecnologías y sistemas desarrollados para ser utilizados por los grupos no deben impedir la movilidad. Deben ser de fácil instalación y versatilidad de usos.

De haber actuado en el momento de la detección inicial, el GEX-1 probablemente podría haber emboscado exitosamente a su contrincante, robándole la iniciativa.

Si bien el desarrollo y construcción de las trampas que querían colocar era importante, en definitiva el objeto del ejercicio era eliminar al adversario, y por enfrascarse demasiado en esa tarea, dejaron pasar quizás la mejor oportunidad que tuvieron para vencer.

Es decir, la instalación y la propia utilización de dichas armas no era más que otra forma o medio de lograr el objetivo, que era vencer.

Además, la colocación de sistemas sofisticados pero estáticos poseía sentido únicamente si el GEX-1 hubiera contado con una posición fija para defender. Estas trampas o artefactos hubieran funcionado correctamente como un sistema perimetral de defensa, o bien como elementos configurados en una zona de emboscada.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©