P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (X).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Ver a todos los blancos juntos es una oportunidad que difícilmente se repite, e incluso resultará improbable que los propios desarrollos y armas especiales se topen con una circunstancia tal, puesto que los exploradores experimentados evitarán estar uno cerca del otro, por lo que una mina infrarroja o algo por el estilo, podrá eliminar a uno de ellos, pero difícilmente a todos a la vez.

En aquel momento, los integrantes del GEX-1 debieron preguntarse si con el equipo que estaban instalando podrían obtener mejores blancos que los que estaban observando en ese momento.

Si consideramos lo antedicho, resulta evidente que no, y que por lo tanto, el GEX-1 efectivamente desperdició su mejor oportunidad de vencer durante la batalla.

En el caso de la defensa de refugios, debemos aplicar el mismo concepto: si se detecta un grupo de sospechosos o claros adversarios cerca de uno de estos, y si bien podemos confiar en la tecnología para defenderlo, la decisión de averiguar quienes son los merodeadores y qué pretenden, o bien hacerlos retirarse de la zona, debe ser tomada inmediatamente después del primer contacto.

Si se espera a que ocurra una supuesta ocasión ideal, probablemente se los perderá de vista, y en vez de tener un blanco claramente definido contra el cual defenderse, habrá que tomar precauciones en todos los puntos y direcciones.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©