P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Ello se debió probablemente a un mal análisis efectuado por sus jefes, por el cual perdieron la noción del contexto del ejercicio, en pos de obtener una victoria en el campo de batalla, pero esta pérdida del contexto significa todo lo mencionado anteriormente.

De las GP realizadas durante la semana anterior, la conclusión es que ambos grupos se encontraban al día 25/5/2001 empatados en lo que se refiere a su puntaje, con un 2 á 2, por las bajas causadas en las GPs del día 18/5/2001. Esto hacía que definir una ventaja se tornara en algo importante para ambos grupos, pues dado que el conflicto terminará hacia finales de Julio o Agosto del 2001, el tiempo transcurre y es necesario contar con la iniciativa para poder obtener libertad de movimientos y decisiones de carácter estratégico.

La aparente sed de victoria de ambos bandos los condujo a olvidar la gran estrategia y el contexto dentro del cual debían manejarse, con lo cual cabe preguntarse si la victoria fue conseguida entonces por los aciertos de alguno de ellos, o porque simplemente cometió menos errores o tuvo más suerte. Es decir, el ejercicio reveló una importante falla de análisis a nivel estratégico.

A nivel táctico, las cosas no salieron mal. El GAU-3 patrulló prácticamente todo el terreno. El GEX-1 no lo hizo y se mantuvo estático a pesar de que todo indicaba que debería buscar al equipo adversario. Esto quiere decir que durante toda la batalla, indudablemente el GAU-3 mantuvo la iniciativa, y el otro grupo no pudo conducirlo hacia las trampas que había preparado, ni siquiera a través del uso de señuelos (cohetes) que pudieron ser observados cerca de la medianoche.

El GAU-3 realizó incluso acciones de contraemboscada evitando caer en las trampas tendidas por sus adversarios, además de varias operaciones de limpieza, incluyendo en zonas abiertas y de gran riesgo para los atacantes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©