P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

La GP realizada en Stefani, entre el 25 y el 26 de Mayo del año 2001 merece algunos comentarios y reflexiones.

Como parte del 'conflicto' entre el GEX-1 y el GAU-3, que persigue el desarrollo de nuevas tecnologías dentro del Gea, es necesario analizar en detalle todo lo que se hizo durante la ocasión.

El ejercicio consistía en un enfrentamiento armado simulado o GP entre ambos grupos, con el objeto de romper la situación de equidad entre ambos grupos desde la última batalla. Es decir, ambos bandos debían buscar obtener la iniciativa a través de una victoria clara sobre su contrincante.

Este ejercicio se realizó dentro de un contexto general, como es el concepto de 'conflicto' que entendemos nosotros, y considerando que se trataba de una simulación, por lo cual es necesario efectuar un análisis del hecho desde estos dos puntos de vista.

Como parte del conflicto o competencia de varios meses realizada entre los grupos que conforman el Gea, la batalla estaba destinada a servir a modo de banco de pruebas para todas las teorías y trabajos desarrollados por los grupos.

Como simulación, es necesario analizar todo lo que fue aconteciendo durante el transcurso de la batalla para poder valorar los resultados obtenidos y el potencial de cada nuevo desarrollo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©