P. Edronkin

Los premios y castigos (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

A la hora de proponer un cambio en el sistema de premios y castigos imperante en una organización cualquiera, sus líderes deben considerar con cuidado de dónde o desde que puntos de vista aparece la oposición.

Otro aspecto importante que debe tenerse en cuenta es que un sistema de premios y castigos debe existir, y este debe ser muy claro para que los subordinados, miembros o ciudadanos puedan percibir que las autoridades de la organización se preocupan por diferenciar a los buenos y malos. Hasta en Kizzuwatna se hacía esta diferencia entre el bien y el mal.

En cualquier sistema de premios y castigos debe existir un ámbito de interpretación de las normas aplicables. No es correcto pretender la aplicación sumaria y puramente administrativa ni de u premio, ni de un castigo, pues resulta evidente que en tal caso se corre mucho más riesgo de actuar con discreción excesiva que en el caso de requerirse algún grado de interpretación de la situación y los hechos que motivaron que se esté planteando la aplicación de un premio o de un castigo.

El proceso de interpretación personal de tales situaciones no requiere de grandes inversiones o de una sobrecarga de trabajo, pero proporciona a los líderes una herramienta fundamental para que sus acciones y medidas resulten creíbles y sobre todo, aquellas destinadas a garantizar su control sobre la organización, puesto que la aplicación de premios y castigos constituye uno de los mecanismos más sencillos y básicos para ejercer control sobre terceros.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©