P. Edronkin

Usted no es más que un esclavo (XVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Esto nos permite arribar a un concepto importante: esta pérdida de la libertad personal que estamos sufriendo hoy en día no es a manos de un explotador ni de un traficante de almas. Esta nueva forma de “esclavitud benigna” es la típica relación de dependencia a la que mencionamos todos los días. Es la dependencia de la organización para la que trabajamos, del gobierno que parece estar en las nubes, de la moda, y de otras fuerzas de acción de nuestra sociedad.

Somos esclavos de nuestra propia comodidad, y eso lleva a que quienes sean capaces de darnos comodidad como si fuera un narcótico, pueden obtener cualquier cosa de nosotros, y mientras nos sintamos cómodos, podemos condicionar nuestras vidas por décadas.

Claro, con los puntos de vista “adecuados” nadie se da cuenta de ello. Recuerdo que hace un tiempo alguien me comentaba que, justamente, en EE.UU es posible obtener créditos para la vivienda con 30 años de lapso para pagarlos en su totalidad. Muy loable, pues posibilita a muchos adquirir sus viviendas, pero en realidad ¿es absolutamente necesario que una vivienda cueste tanto dinero como para tener que pagarla 30 años?

Si esto fuera o tuviera que ser así, entonces ya los Sumerios deberían haber contado con un fabuloso sistema de créditos para la vivienda."

En las laderas del Cerro Gea.
Otro estilo de vida es posible: en vez de amilanarse en el montón, hay
que animarse a hacer algo distinto y hacer algo diferente.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©