P. Edronkin

Usted no es más que un esclavo (XIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Cuando una empresa compra maquinaria, usualmente recurre a este método de financiación, y generalmente funciona. Sin embargo, un crédito de consumo es otra cosa, y podemos decir que en la práctica, incluso los créditos de inversión a largo plazo, en el caso de muchas personas, se “comportan” como créditos de consumo.

Cuando uno contrae un crédito para consumir en realidad no está generando más capital para pagar la deuda y beneficiarse con las utilidades que le deje su nueva posesión, sino que está intercambiando más dinero, derivado de los intereses adicionales que deberá pagar, por la comodidad de tener en sus manos lo que desea antes.

Hoy en día, incluso la compra de autos y casas a nivel personal puede considerarse como que corresponden a la esfera de los créditos de consumo, y no a los de inversión, a pesar de que tradicionalmente se considera a estos artículos como bienes de capital.

La razón es que ha cambiado la mentalidad de los poseedores de casas y vehículos. Yo vivo en una casa que tiene 170 años de antigüedad. Es una vieja estancia construida para durar siglos, pues así se hacían las cosas antes. Es decir, el criterio era que los bienes fueran durables."

Waldorf bajo la nieve.
Otro estilo de vida es posible: además de hacerlo en el supermercado 
o el centro comercial, es posible ver cabañas con nieve en un bosque,
y estas sí que son de verdad, y la nieve también.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©