P. Edronkin

Usted no es más que un esclavo (X).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Pero veamos lo que sucede al final de la vida: antiguamente, los ancianos dependían de sus familiares para subsistir. Hoy en día, el estado y los fondos de pensión supuestamente les aseguran el bienestar en base a las jubilaciones.

En la práctica, y lo digo tras doce años de experiencia como socio de una empresa que presta servicios médicos a jubilados y pensionados, lo que se obtiene con el sistema de asistencia a los jubilados es colocarlos lo antes posible en un geriátrico para que no molesten en las vidas de sus “dinámicos” parientes, empeñados en trabajar de sol a sol para pagar los créditos que han contraído.

He visitado clínicas geriátricas en Estados Unidos, Alemania y Noruega, como parte de mi trabajo, y en todos lados he observado que parecen la versión gerontológica de los kindergarten. Es decir, sitios bien puestos donde colocamos a los viejos para que no molesten.

Y respecto de las tarjetas de crédito que todos utilizamos, hay que tener un poco más de cuidado: es cierto que son muy cómodas. Yo también las empleo. Sin embargo, pareciera que en nuestra inefable y recalcitrante búsqueda de comodidad a cualquier precio, no nos importa que las tasas de interés que se aplican en el caso de los créditos relacionados con las tarjetas sean elevadísimos."

Otra vista de la cabaña Waldorf.
Otro estilo de vida es posible: otra vista de la cabaña Waldorf .



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©