P. Edronkin

Usted no es más que un esclavo (VII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"En algunos casos esto de buscar alternativas ya se hace con la educación, puesto que se está utilizando desde métodos de financiación más creativos y eficientes desde el punto de vista de las personas, hasta cursos a distancia y otras metodologías pedagógicas que abaratan significativamente el proceso, pero sería bueno que se hiciera en otras áreas también pues la maraña de créditos que usualmente debemos contraer para simplemente vivir en un sitio es tan enorme que condiciona nuestra capacidad de libre albedrío por dos o tres décadas.

Aún más: si estudiamos en la universidad y nos convertimos en profesionales, irónicamente muchas veces estamos limitando nuestro libre albedrío mucho más que si no adquiriésemos esos conocimientos, y no por ellos en sí mismos sino por la salida laboral que estos reclaman. Si, por ejemplo, estudiamos publicidad o mercadotecnia, evidentemente nos estamos circunscribiendo a trabajar únicamente en determinados sitios.

No nos damos cuenta, o quizás no le damos importancia al hecho de que al convertirnos en “independientes”, en realidad nos estamos convirtiendo en más dependientes que nunca, pues estamos limitando nuestras posibilidades enormemente.

¿Es cierto o no que la salida laboral de nuestras profesiones limita muchas veces la variedad de sitios en los que podemos vivir? Después de contestar a esta pregunta, le recomiendo que vuelva a leer la definición de esclavitud que está al principio de este texto."

Una reunión de directorio.
Otro estilo de vida es posible: es mejor hacer una reunión de directorio
así que en una oficina. Nota: esta fotografía corresponde a una verdadera
reunión del directorio de Andinia.com.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©