P. Edronkin

Usted no es más que un esclavo (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Y esto es porque vivimos en la ciudad y de una determinada manera; no es porque las cosas deban ser así o porque la inevitabilidad de la naturaleza humana nos condene.

La vida al aire libre impone un determinado estilo, así como la vida en la ciudad. Cada una de estos estilos para vivir posee sus ventajas y sus desventajas.

En general, podemos decir que la vida al aire libre, o bien lo que podríamos llamar “Una vida agreste” es menos cómoda que la vida en una ciudad, pero más saludable en otros aspectos.

El hecho de no disponer de una serie de comodidades, espectáculos y beneficios es la causa por la que muchos habitantes de las ciudades no se atreven a hacer el esfuerzo y probar lo que significa entrar en contacto con la naturaleza; es decir adoptar un estilo de vida al aire libre. La gente tiene miedo.

El beneficio más aparente de la vida en la ciudad es que nos hace más simple, supuestamente, la supervivencia cotidiana. Sin embargo, esta forma de pasar nuestro tiempo sobre este mundo presenta una desventaja esencial: nos convierte en dependientes de entidades no personales y ello es grave, pues pone en tela de juicio hasta a nuestra propia libertad como seres humanos.

Cuando nacemos dependemos de nuestros padres. Estas son entidades personales que en base a sus sentimientos e ideas, se manejan con nosotros. Es decir, sus actitudes son determinadas, en definitiva, por lo que ellos piensan y sienten, directamente y sin intermediaciones."

Exploradores bautizando la cima del Cerro Trapalanda.
Otro estilo de vida es posible: exploradores bautizando la cima de una
montaña inexplorada con el nombre de Cerro Trapalanda



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©