P. Edronkin

Consejos para mejorar la estrategia de recursos humanos de una organización (XXV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"El comportamiento de prima donna:

Hay personas que tienen una importante autoestima. También las hay con una que es desmedida.

Muchas veces, cuando una organización requiere de personal competente para realizar determinadas tareas, se enfrenta a la necesidad de obtener nuevos integrantes capaces de realizarlas, pero no los puede obtener de su propio seno sino que los debe reclutar de afuera.

Si dichas tareas son específicas, difíciles o altamente cotizadas, la institución estará tratando de obtener no un simple recluta, sino un individuo cotizado. Es decir, un profesional a su manera.

Entre ellos, y especialmente entre los mejores de estos, existirá una buena autoestima por sus logros pasados, y también habrá algunos que por su prestigio real ensalzado o fabricado, sean muy exigentes a la hora de reclamar derechos para sí.

Los personajes famosos saben que pueden pedir más a cambio de una misma cosa, que quienes no lo son.

Si dicho personaje es un individuo serio y con un cierto carácter formado, se obtiene a un individuo con quien podrá ser duro negociar, pero que hará su trabajo de manera competente.

Si la persona en cuestión es inmadura, débil de carácter o irresponsable, lo que se obtendrá será una “Prima Donna” que podrá efectuar un excelente trabajo, pero que siempre actuará de manera impulsiva o contradictoria."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©