P. Edronkin

Consejos para mejorar la estrategia de recursos humanos de una organización (XXIV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"El comportamiento caótico:

Hay individuos a los que se les dice “A” diez veces y luego hacen “B” y afirman que no se les ha dicho otra cosa.

Hay individuos a los que se los cita para una entrevista un viernes al mediodía y aparecen el lunes por la tarde sin aviso.

Hay individuos que no son capaces de cumplir con un horario, un compromiso, y tampoco son capaces de avisar acerca de los cambios.

Hay individuos a los que lo que se les dice les entra a la cabeza por un oído y les sale por el otro sin que se produzca la más mínima perturbación metabólica de por medio.

Estos individuos son fáciles de detectar en cualquier organización: desde el principio se podrá observar su comportamiento caótico a través de acciones como las que acabo de describir.

Es muy importante que tales individuos no formen parte de la organización a menos que se los discipline previamente. No es aconsejable dejar que un caótico ingrese, puesto que no solamente causará molestias o el malhumor de sus colegas, sino también costos importantes.

Por ejemplo, el llegar tarde a las entrevistas, no cumplir con las fechas acordadas, o simplemente olvidarse de las tareas por hacer, puede causar la pérdida de negocios, la destrucción de un experimento científico, etc. y en general, provocará una mayor ineficiencia."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©