P. Edronkin

Consejos para mejorar la estrategia de recursos humanos de una organización (XX).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Esto quiere decir que con mayor información y mejor educación, es el propio público el que levantará los estándares y no aceptará nuevamente el mandato de individuos que han probado ser incompetentes.

En cualquier organización, si “la tropa” posee un cierto nivel educativo, ello exigirá que los propios líderes posean una aún mayor, y de esto resulta evidente que la situación tenderá a mejorar en todos los casos.

El problema de la educación es que posee un alto costo y tarda bastante tiempo en rendir sus frutos, pues a fin de formar a una persona o capacitarla técnicamente incluso en áreas muy específicas del saber, se requiere tiempo.

Cuando se planifica elevar el nivel educativo de una organización cualquiera, se debe tener conciencia de que lo que se está encarando es un proyecto de muy largo plazo.

Ello quiere decir que no se puede pretender que dentro de una institución o sociedad, tanto los líderes como la población piensen en asignarle un cierto valor a la educación puesto que en muchos casos no serán ellos quienes vean los frutos de sus esfuerzos.

Si se está planificando obtener resultados en 20 ó 30 años, muchos de los políticos que deberían tomar las decisiones en tal sentido ya estarán fuera de carrera. Por lo tanto, les conviene invertir o gastar el dinero público en algo que les resulte más redituable, sobre todo en términos electorales."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©