P. Edronkin

Consejos para mejorar la estrategia de recursos humanos de una organización (XVI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Las soluciones de fondo:

Tarde o temprano será necesario resolver los problemas de verdad. Una persona que no sabe leer ni escribir podrá arreglárselas bastante bien si sale de su casa con un acompañante algo más ilustrado.

Sin embargo, si desea empezar a pasear por su cuenta, trabajar, etc. tarde o temprano tendrá que aprender a escribir.

Por supuesto, incluso una vez que haya iniciado su aprendizaje, continuará necesitando de su chaperón; sería poco realista pensar que aprenderá de forma casi instantánea. No se puede pretender que los problemas se resuelvan de la noche a la mañana y por ello en muchas ocasiones será necesaria la aplicación de paliativos hasta tanto las soluciones de fondo germinen.

En cualquier organización pueden surgir problemas análogos. Generalmente es el desconocimiento un factor fundamental en la falta de eficiencia de un organización y los errores cometidos. Claramente se puede entender que cuando una empresa no se administra bien, es porque sus líderes y su personal no están capacitados para hacerlo.

Lo mismo puede decirse de los países. Las sociedades pueden enfrentar cataclismos y problemas agudos, pero cuando estos problemas se convierten en crónicos, entonces de lo que se trata es de la incompetencia de sus gobernantes, y lo que siempre ha resultado para resolver este tipo de situaciones ha sido una combinación de la siguientes técnicas:

1)-La educación.

2)-La imposición de reglas de liderazgo y conducta."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©