P. Edronkin

Consejos para mejorar la estrategia de recursos humanos de una organización (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Estas “revoluciones” tienen lugar cuando el sistema de poder imperante carece de credibilidad. Lo que ha sucedido con las democracias latinoamericanas en décadas pasadas es un buen ejemplo de ello: la gente, frente a muchos de sus problemas, no pensaba que un sistema republicano o democrático pudiera satisfacer sus necesidades o solucionar sus problemas.

Frente a tal situación, el público era presa fácil de extremistas que proponían o bien revoluciones de izquierda, o bien de derecha, tanto internos como externos.

Por supuesto que estos cambios no mejoraron en nada la vida de la gente, y los sistemas democráticos volvieron a estar de moda.

Sin embargo, no se puede decir que la población en general de América Latina haya mejorado su calidad de vida, sino muy por el contrario, pues el solo hecho de que pasan décadas y no se mejora es una pérdida de tiempo, y el tiempo no es un recurso renovable.

El hecho de que los sistemas democráticos de poder en Latinoamérica subsistan a inicios del siglo XXI en casi todos los países, salvo excepciones como lo sucedido en el Perú y Venezuela, no se debe a las virtudes de sus gobernantes, sino al hartazgo del público con las revoluciones de antaño."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©