Don Pablo Edronkin

Consejos para mejorar la estrategia de recursos humanos de una organización (V).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Esta influencia puede desarrollarse de forma intencional o no. Algunos individuos son perfectamente conscientes de lo que sucede en situaciones de ese tipo, y otros no. Estos últimos pueden no darse cuenta de que en un sentido práctico son talentosos manipuladores que se manejan por el instinto.

Estas personas son capaces de aprovechar las “fallas” en la conducta de otros, incluyendo las organizaciones, de explotar las fallas de sus “adversarios”, y saben tomar ventaja de las oportunidades.

En sí, que un individuo haga esto a nivel personal es de poca importancia para la organización, salvo que tales actitudes empiecen a presentar algún tipo de consecuencia sobre la organización en sí misma.

Cuando la persona que presenta tales actitudes presenta ya un determinado nivel de jerarquía, entonces el hecho puede analizarse como parte de la vida política de la organización. Ya sean los achaques de un líder septuagenario, las locuras de un emperador joven como Calígula, o bien los aciertos idiomáticos de un Winston Churchill, todos esos eventos serán analizados como parte de las cuestiones de estado, y en última instancia, como anécdotas históricas, sean coas buenas o malas

Algo diferente ocurre cuando es un integrante novato el que presenta tales actitudes, pues la relación de poder, y la visión que los demás pueden tener de los hechos derivados de las mismas, son distintas."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©