P. Edronkin

La obtención de nuevos candidatos para trabajar en las organizaciones sin fines de lucro (XXI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"También puede ocurrir que la situación de un individuo deba ser revisada en detalle para determinar si es suficientemente apto para continuar en la organización.

En el Gea, los menos aptos se clasifican en la categoría de 'Reservas'.

Fallas graves en la disciplina, falta de motivación, errores reiterados en demasía, etc. pueden ser motivos por los que las autoridades deseen revisar la permanencia de un integrante en particular, y la función de este grupo de los menos aptos será evaluar este punto para determinar qué hacer con la persona en cuestión.

Por lo general, siempre se tratará de mantenerle dentro de la agrupación, a no ser que los costos superen a los beneficios. De suceder esto, el integrante deberá ser dado de baja, y la forma de hacerlo adecuadamente también será responsabilidad de este grupo.

Es importante destacar que el grupo de los menos aptos no debe aparecer frente a los integrantes del grupo como el 'cesto de la basura'. Indudablemente, ser transferido a este tipo de unidades no debe verse como un premio, y debe tenerse en cuenta que en el caso de los individuos indisciplinados o rebeldes ello puede ser visto, paradójicamente, como una especie de recompensa.

No hay que darle el gusto de sentirse bien a quien está causando problemas. Por ello, si bien hay que cuidar que el grupo de los menos aptos no sea visto como una especie de descarte, sí debe ser visto como una especie de problema por todos, incluyendo aquellos a quienes en otras circunstancias les podría parecer que una cosa así es algo entretenido."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©