P. Edronkin

La obtención de nuevos candidatos para trabajar en las organizaciones sin fines de lucro (XX).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"El grupo de los menos aptos:

Los objetivos de este grupo serán recuperar a las personas que evidencien un rendimiento bajo provisoriamente, reasignarlos a tareas que requieran una capacitación menor, o bien disponer de los integrantes incompetentes de acuerdo a los reglamentos de la institución.

El grupo de los menos aptos debe establecerse a fin de reducir los costos de una instrucción evidentemente mal aprovechada. Debe servir como una 'segunda oportunidad' para corregir los errores de los aprendices que estén haciendo mal las cosas, pero también como medio de sinceramiento, tanto para las personas afectadas como así también para la propia organización.

Es decir, de nada sirve pretender que las cosas andan bien si no es así, y es mucho mejor a la larga detenerse a corregir lo que está mal con la esperanza de poder continuar más adelante, que pretender que no sucede nada y encontrarse luego con la realidad.

En algunos casos hará falta reasignar a los individuos que caigan en este grupo hacia tareas para las que resulten más aptos.

Puede ocurrir que durante el entrenamiento para convertirse en explorador, un aprendiz del Gea, por ejemplo, sufra algún tipo de accidente o inconveniente físico que lo deje marginado de cierto tipo de actividades, al menos por un tiempo.

En consecuencia, antes que pretender que no ha sucedido nada y por consiguiente, forzar un entrenamiento médicamente desaconsejable, es mejor revisar la situación y eventualmente destinar a esta persona a tareas en las que no se requiera de demasiada presteza física."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©