P. Edronkin

La obtención de nuevos candidatos para trabajar en las organizaciones sin fines de lucro (IX).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"El grupo promedio:

El objetivo principal del grupo promedio será formar a los integrantes promedio. Es decir, a la “clase media” o mayoría de los integrantes.

Este será en casi todas las ocasiones el “grupo de control” para los demás. Es decir, actuará como la referencia en cuanto a estándares de rendimiento, respecto de los otros dos. Cualquier individuo cuyo comportamiento sea inferior a las normas del grupo promedio deberá ser enviado al grupo de los menos aptos, y cualquiera que evidencie un rendimiento superior, al de los más aptos.

El pasaje de un grupo a otro no debe ser una cuestión definitiva. Es decir, el proceso debe ser dinámico, permitiendo que las personas que mejoren en su rendimiento puedan ser promovidas a los grupos de mayor nivel, y si su rendimiento empeora, la organización debe pasarlos a los otros grupos en razón de no incurrir en costos inútiles.

En el Gea, los integrantes medios corresponden a la categoría de suplentes.

En este punto es importante destacar que cuanto mejor sea la calidad que se busque de un grupo de personas, mayores serán los costos en los que habrá que incurrir para formarles.

Es decir, el costo por cabeza en el grupo excepcional es mayor que en el promedio, y transitivamente también lo es que en el grupo de los menos aptos."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©