P. Edronkin

La obtención de nuevos candidatos para trabajar en las organizaciones sin fines de lucro (XV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"En el caso de los extranjeros, generalmente se les otorga la ciudadanía de una nación cuando se considera que ya son, de hecho, nacionales pues han aprendido las costumbres, el idioma, etc. y en algunos casos parece ser que ello, en la opinión de las autoridades, requiere de varias décadas.

Pero al fin y al cabo, un recién nacido es tan leal a un país y tan avezado en sus costumbres como alguien que pone el pié en el suelo de esa nación por primera vez, y si uno ya es capaz de ser considerado digno de confianza a los 18 años, el otro debería serlo también.

Esto es claramente un doble estándar, una hipocresía, y una muestra de las contradicciones administrativas en las que los líderes de una organización pueden caer, y que son permitidas por todos los integrantes de la misma por causas diversas.

Una de las características del líder competente es la de analizar constantemente el estado de las normas de una organización y el comportamiento de sus integrantes, y modificar las cosas para eliminar las contradicciones, lo cual, en definitiva, se traducirá luego en menores costos, pues si hay contradicciones habrá errores, interpretaciones legales y debates, los cuales, por supuesto, cuestan dinero."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©