Don Pablo Edronkin

La obtención de nuevos candidatos para trabajar en las organizaciones sin fines de lucro (XIV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Lo mismo sucede en algunos clubes exclusivos, en la aristocracia, y hasta en algunas instituciones militares: en el Ejército Prusiano, los oficiales recién graduados recibían sus comisiones o puestos en los diversos regimientos sobre la base de su posición social. Así, no importaba qué tan bueno podía ser un cadete, pero si no estaba bien acomodado en la sociedad nunca podría acceder a regimientos como el de la guardia imperial.

La integración es un proceso necesario, pues permite que los integrantes de una organización se reacomoden. En el asiento de un tren, la 'integración' podría definirse como el proceso por el cual un nuevo pasajero se sienta al lado de otro que ya estaba allí. Es interesante ver como la gente se reacomoda, a veces poco, y a veces mucho, a través del lenguaje corporal.

Lo que las autoridades de una organización deben tener en cuenta es que los períodos de integración deben existir para comprobar la competencia, confiabilidad y lealtad de los nuevos integrantes del grupo, pero no pueden ni deben extenderse indefinidamente.

En algunos países, como Austria, un residente legal extranjero puede tardar hasta treinta años en obtener la ciudadanía. Además de ser sutilmente degradante, semejante política es absurda: si una persona nacida en Austria recibe a los 18 años su ciudadanía como individuo adulto, a lo sumo, a los extranjeros residentes se les debería considerar 'austríacos adultos' después de 18 años de permanecer allí."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©