P. Edronkin

La obtención de nuevos candidatos para trabajar en las organizaciones sin fines de lucro (XI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

"Integración:

Esta puede ser una etapa corta; en otros casos, puede ser muy prolongada. Sin embargo, es imprescindible que se cumpla, y también inevitable hasta por razones atávicas.

Durante esta etapa, un componente importante del costo de incorporación será el equipo destruido por el nuevo integrante, en el caso de tratarse de una organización con fines definidos, o bien, dichos costos se traducirá en forma de problemas de convivencia. Por ejemplo, un inmigrante puede intentar expresar algo en su nuevo idioma y molestar a alguien con alguna expresión no intencional pero desafortunada.

Un nuevo empleado podría destruir parte del equipo de su nuevo oficina, o bien un nuevo soldado podría dañar el fusil que su sargento le acaba de dar en la mano.

Este período natural tiende a aclimatar a los bisoños a su nuevo lugar, a las reglas de juego, y a su sitio en la escala jerárquica imperante. Por ejemplo, en una oficina, durante un par de días inmediatamente después de la incorporación de un nuevo empleado, se le mostrará donde está el baño, cómo se llaman sus jefes, sus colegas, dónde se encuentra la impresora, etc.

En el Gea, el período de integración comprende a todo un ciclo de entrenamiento básico, el cual dura aproximadamente un año. Al finalizarlo, se considera que los nuevos integrantes están listos para, al menos, saber manejarse bien y observar todas las precauciones necesarias durante nuestros viajes de exploración."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©