Don Pablo Edronkin

La obtención de nuevos candidatos para trabajar en las organizaciones sin fines de lucro (V).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Espectáculo:

Esto no es más que el pavoneo que la propia organización hará frente a los interesados que han demostrado algún grado de motivación.

Quienes hayan demostrado interés inicial en base a la publicidad inicial y tengan suficiente motivación o curiosidad por lo que una organización realiza pasan usualmente a esta segunda etapa.

Cuando alguien entra en una librería puede ver las cubiertas de muchos libros. Muchas no le interesarán, algunas le llamarán la atención un poco, y otras, lo suficiente como para empezar a hojear el libro.

Esto es el “espectáculo” definido en este contexto. Es decir, realizar una presentación publicitaria frente a individuos o un público ya motivado e interesado.

En el caso de los 'Boinas Verdes' del ejército norteamericano, este proceso se conoce con el nombre de 'Gabriel', y todos los oficiales de este cuerpo saben qué es lo que tendrán que hacer si se les encarga una demostración de esta naturaleza.

En estas demostraciones, los candidatos a incorporarse a la unidad observan como los veteranos realizan ejercicios de combate, saltos en paracaídas, construcciones, operaciones de rescate, etc. y en algunos casos hasta participan de alguna manera o se encuentran los suficientemente cerca como para que sientan que “casi” forman parte."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©