P. Edronkin

La obtención de nuevos candidatos para trabajar en las organizaciones sin fines de lucro (IV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Hay agencias de publicidad que se especializan en determinados medios como la publicidad televisiva, radial, en medios gráficos, etc. y también las hay para diversos fines como la formación de imagen, relaciones públicas, etc.

Es obvio que se debe saber muy bien qué es lo que se busca antes de realizar la inversión en cuestión.

Otra forma de obtener candidatos es recurrir a las agencias de empleo, aunque en estos casos se tratará casi exclusivamente de obtener personal pago. La ventaja es que la tarea de selección de personal se descarga en un tercero y por consiguiente, el costo de toda la búsqueda puede ser menor.

Si se está buscando un perfil muy determinado de individuo, la opción ofrecida por las bolsas de empleo es atractiva, pues las empresas que se dedican a este ramo usualmente disponen de una muy buena variedad de herramientas para hallar la clase de persona que hace falta.

Como ocurre en el caso de las agencias de publicidad, las de empleo también se pueden clasificar según especialidades, por lo que es posible encontrar alguna que esté altamente especializada en los campos de interés de una organización en particular.

Existen incluso algunas organizaciones sin fines de lucro dedicadas a asociar a otras organizaciones altruistas con personas que desean realizar trabajos de caridad o gratuitamente."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©