P. Edronkin

La obtención de nuevos candidatos para trabajar en las organizaciones sin fines de lucro (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Publicidad preliminar:

Todas las organizaciones necesitan renovar su personal, incorporar otras personas e ideas, y para ello, necesitan darse a conocer en frente de su 'mercado', es decir, las personas con las que la organización debe tratar.

Por supuesto, no todos aquellos a quienes les podría interesar pertenecer realmente tomarán alguna medida para hacerlo. No todos los que hagan algo harán lo suficiente, y no todos los que hagan lo suficiente podrán ser aceptados: necesariamente debemos asumir que las puertas no pueden estar abiertas para todos en la misma medida.

El proceso de búsqueda e incorporación de nuevos integrantes tiene sus costos, y los fondos usualmente son limitados. Esto ocurre particularmente en los organismos y organizaciones gubernamentales, así como también en organizaciones privadas tales como las fundaciones, clubes, etc.

Solamente las empresas y las organizaciones autárquicas que generen directamente sus propios ingresos pueden permitirse desarrollar políticas destinadas a incrementar el grado de su exposición pública, pues pueden manipular directamente la forma en que los fondos ingresan.

Esto es mucho más difícil de lograr en otros casos, pero incluso en las empresas se trata de cuidar el dinero, de modo que la mejor publicidad que puede hacerse es la que esté bien dirigida hacia el grupo que a la organización le interesa captar.

La publicidad hecha sin un objetivo claro no es eficiente, pero cuesta mucho dinero. Por eso, antes de empezar hay que saber por dónde."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©