P. Edronkin

La obtención de nuevos candidatos para trabajar en las organizaciones sin fines de lucro (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Obtener nuevos candidatos para convertirse en exploradores es algo bastante difícil. Obtener candidatos que sirvan, es más difícil aún. Aproximadamente uno de cada seis candidatos que ingresan el Gea permanecen más de un año dentro de nuestro grupo. Mientras tanto, consumen recursos de entrenamiento; su eliminación rápida se hace indispensable.

Algo similar ocurre en muchas otras organizaciones, las cuales ven que deben dedicar una gran cantidad de recursos al proceso de obtención de nuevos integrantes, ya sea de forma comercial o no.

Es decir, tanto si se trata de una empresa que busca clientes, un club que busca socios, o bien de una organización sin fines de lucro que trata de despertar la conciencia ciudadana sobre los temas de su interés, el hecho de conseguir o encontrar gente nueva es caro.

Por consiguiente, es importante intentar por todos los medios aprovechar el dinero que debe consumirse en estos menesteres de la mejor manera que sea posible. Durante el proceso, el dinero se consume de diversas maneras:

1)- Publicidad preliminar.

2)- Espectáculo.

4)- Iniciación.

5)- Integración.

6)- Entrenamiento general.

Estas cinco áreas de actividad bien definidas durante el proceso de incorporación de nuevos integrantes implican gatos de diversos tipos, y entendiendo cada uno de ellos será posible ver si los mismos son adecuados o no en cada caso."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©