P. Edronkin

La escalabilidad y los costos (Parte iI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

"Algo similar ocurre en el caso de las fuentes de poder y las baterías, que se encuentran estandarizar en paquetes de 1,5 y 9 voltios, con conexiones estandarizadas.

Esto nos permite, por ejemplo, abastecer equipos de radio con las unidades de poder de los fusiles Nanotyrannus, o bien iluminar el interior de un refugio.

Del mismo modo, un Nanotyrannus puede recibir energía de otra fuente, la cual puede ser otra arma similar, o bien un equipo totalmente distinto.

La versatilidad que se obtiene de esta forma no es comparable con la que es posible observar normalmente, pues hay muchos equipos incompatibles cuya implementación práctica se traduce en mayores costos de adquisición y peso en el transporte.

Cuando desarrollamos tecnologías nuevas, sobre todo a través de concursos y competencias internas, los integrantes del Gea que hacen las veces de árbitros tienen como norma tratar por todos los medios de que los grupos en competencia mantengan ciertos estándares, y que los componentes desarrollados así mantengan la compatibilidad.

Los diversos refugios desarrollados y construidos en años pasados, y que se encuentran instalados en diversos sitios, comparten elementos comunes, medidas comunes y conceptos similares. Por ejemplo: la posición y el diámetro de los orificios practicados en las varillas y tubos, tanto de materiales plásticos como metálicos, es generalmente similar en todos los casos."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©