Don Pablo Edronkin

Los conflictos simulados (Parte VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Para citar un caso que sucedió en la vida real, cuando el presidente Clinton de los EE.UU enfrentaba un juicio político, un periodista, en frente de un grupo numerosos de personas, le preguntó si iba a renunciar.

El Presidente solamente lo miró y no contestó, pero hasta con ese silencio los periodistas fueron capaces de crear una noticia de portada, y obviamente, extraer algunas conclusiones sobre las actitudes e ideas de Clinton.

Por tal razón, ser árbitro no es más simple que ser uno de los participantes de la competencia, puesto que si se equivoca, el bando afectado podría protestar o bien empezar a aplicar tácticas similares para contrarrestar la acción de sus oponentes, lo cual haría aún más difícil la administración de la competencia.

El árbitro también evalúa la capacidad de análisis de cada equipo sobre la base de lo que puede deducir de las intenciones del otro, así como los resultados específicos de cada desarrollo o competencia, todo lo cual debe explicarlo y fundamentarlo pues la intención es hacer una autocrítica a nivel de toda la organización.

Es más, en algunos casos, y a fin de darse una idea de lo que está sucediendo, el árbitro le preguntará directamente a cada jefe de grupo qué es lo que piensa que está haciendo su rival, y qué piensa hacer para evitarlo, cuáles serán sus planes, su estrategia principal, etc. y puede conducirle a que la afine o perfeccione metodológicamente."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©