P. Edronkin

Los conflictos simulados (Parte iI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Se sabe que la competencia de libre mercado mejora los productos que se venden al público, y que la competencia deportiva, a lo largo de los años, ha producido atletas de rendimiento cada vez más elevado. Del mismo modo, es posible producir exploradores cada vez mejores si estos entran en competencia entre sí.

Las competiciones y carreras de rivalidad entre dos entidades presentan costos, a veces importantes, y por ello estos eventos organizados por el Gea persiguen reducir los costos inútiles canalizando todo hacia la investigación y el desarrollo, de forma tal que todo, o casi todo, lo que se haga resulte aprovechable.

Como no existen grupos similares al Gea, la competencia debe hacerse internamente, y como es necesario contar con tiempo para absorber las lecciones aprendidas en cada caso, estos procesos no son continuos, sino que se cuenta con un lapso razonable de tiempo entre ellos como para implementar en la práctica todo lo que se puede aprovechar de los desarrollos que surgen como producto de cada competición.

Desde hace años que muchos integrantes el grupo hablan acerca de lo que sería el “Anti Gea”, es decir, un grupo comparable que pudiera transformarse en un rival con el cual competir, pero por ahora, eso continúa siendo una especie de leyenda propia."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©