P. Edronkin

Don Ibarra y sus decretos (Parte V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Uno de los jueces que llamó la atención sobre este tema mencionó que curiosamente, no “existían” infracciones cometidas por vehículos comerciales de carga y descarga. Es decir, el juez decía que habiendo recibido miles de infracciones de vehículos particulares, nunca había recibido una sola de un vehículo comercial.

Quienes frecuentamos Buenos Aires sabemos que la carga y descarga de vehículos fuera de las zonas y horarios establecidos es algo que sucede con frecuencia.

Es decir, esto huele mal.

Después de un tiempo desde la aplicación inicial de este sistema, la justicia de faltas de la ciudad determinó que el sistema de multas fotográficas era arbitrario y por lo tanto, ilegal.

El Sr. Ibarra, que si no recuerdo mal fue uno de los fiscales que actuó en los juicios de condena a los ex comandantes de las juntas militares que gobernaron a la Argentina entre 1976 y 1983, no tuvo problema entonces de, utilizando mecanismos técnicamente legales, disolver los juzgados de faltas sobre la base de argumentos de reestructuración de los organismos públicos municipales.

Qué casualidad ¿No le parece?

Es interesante agregar que con cerca de 1.000 accidentes fatales por mes, la Argentina, junto con Rumania, lleva la delantera en el número y letalidad de los accidentes de tránsito en todo el mundo, y que este señor que gobierna una de las ciudades más grandes del planeta no se ha preocupado ni por cuidar el medio ambiente a través de la implementación de un sistema de tránsito ordenado, ni por la seguridad y los derechos humanos de los porteños, pese a que hace algunos años nos daba cátedra en los estrados judiciales."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©