P. Edronkin

Don Ibarra y sus decretos (Parte iV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Del mismo modo, si Juan Pérez pasara un semáforo en rojo con un auto viejo a 10 km/h, y por estar desempleado no pudiera pagar ese bendito 40% de la multa, y luego perdiera el caso frente al Juez de faltas, Juan Pérez quedaría fichado por la ley, la policía y cuanto oficial municipal pudiera desearlo.

Con un 15% de desempleo en este momento, son más los Juan Pérez que los que tienen Ferraris, pero resulta obvio que con este tipo de medidas se actúa de forma imprudente, desigual y generando muchos problemas a largo plazo que pueden ser de difícil situación.

Por supuesto, ni siquiera es difícil entrever que una compañía de transporte que haga circular camiones de manera irregular con solamente pagar el costo de la multa y, quien sabe, quizás hasta arreglando entre bambalinas con el prestador privado del servicio, podrá circular con camiones llevando cualquier clase de cosas por donde no debiera, haciendo ruido, contaminando el ambiente y molestando, y todo porque el Sr. Intendente quiere recaudar más dinero.

También surgieron numerosas quejas sobre cámaras instaladas de tal forma que, según opiniones de muchos, resultaba imposible no cometer una infracción: colocar dos señales de tránsito con velocidades máximas muy diferentes y a muy corta distancia entre sí, dificultando el frenado; acompañadas, por supuesto, de cámaras que oportunamente fueron colocadas allí a modo de emboscada para los conductores."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©