P. Edronkin

La pistola del Gea (Parte iV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"A causa del enorme ruido producido en cada disparo, mucho mayor que en el caso de los fusiles, se implementó un atenuador integrado en el cuerpo de cada arma, y un sistema de pistolera más adherente, para mejorar la eficacia en el disparo.

También se reforzó la montura del cañón para evitar que por las vibraciones y el retroceso causado por los sucesivos disparos esta pieza se aflojara o dañara.

El resultado ha sido un arma muy fácil y barata de fabricar, que puede ser provista de diversos tipos de cañón y, siendo más simple que los fusiles Nanotyrannus pero compartiendo muchos de sus componentes esenciales, puede convertirse en un arma para la defensa efectiva a corta distancia, o bien como arma de supervivencia y de caza fácilmente transportable.

Disparando una pistola PUP Nanotyrannus.
Una pistola PUP Nanotyrannus en el momento de ser disparada. 
Se puede apreciar el humo dejado por la pólvora deflagrada.


Su peso, de alrededor de 200 gramos, la hace sumamente liviana, y su tamaño permite que se pueda guardar incluso en el bolsillo de un pantalón de tipo BDU. La PUP Nanotyrannus se fabrica enteramente en aluminio y resinas epoxídicas moldeadas. Por supuesto, también es posible manufacturarlas empleando materiales más sofisticados o procesos modernos como la impresión 3D. Esto, sin embargo, representaría un problema dado que eatas armas podrían empezar a proliferar indebidamente y esta cuestión debe ser tenida en cuenta porque no podemos ignorar lo que sucede en el mundo.

Las pistolas PUP-4.1 Nanotyrannus evolucionaron entonces a la versión PUP-4.2, utilizada actualmente, la cual se entrega a todos los integrantes del grupo que cuentan con el entrenamiento básico necesario."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©