P. Edronkin

La credibilidad o el caos (Parte iX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Por consiguiente, es un capital el poseer una cierta credibilidad, y lo vemos todo el tiempo, aunque a veces no lo sabemos apreciar: las empresas creadoras de productos famosos, como en el caso de Rolls Royce o Mercedes Benz poseen una imagen de calidad en lo que se refiere a sus productos. Esto no es más que una forma de credibilidad de parte del público en esas empresas.

El ejército de los Estados Unidos posee credibilidad en cuanto a su capacidad de disuasión bélica. Cualquier país que intente confrontar con la superpotencia tendrá que considerar, necesariamente, este elemento de poder.

Pero por otra parte, incluso en el caso de este país podemos ver que la credibilidad que perdió a través de sus acciones abusivas en regiones como América Central con la invasión de Nicaragua, Cuba, etc. cien años después continúa presentando problemas, pues la gente observa al “gringo” como un personaje cuando menos sospechoso, y ni siquiera todo el poder de los EE.UU, en todas las facetas, es capaz de minimizar el impacto de tales opiniones ya arraigadas en el folclore local.

Un líder que cumple con su palabra tendrá espacio para poder convencer a sus subordinados, socios y rivales de lo que está haciendo o pretende lograr con mucha mayor facilidad que la que tendrá cualquier mal líder o mediocre administrador."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©