P. Edronkin

La credibilidad o el caos (Parte VI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"¿Quién no ha escuchado alguna vez algo acerca de sobornos, presiones a la justicia, votos preacordados y cosas por el estilo?

Todo esto que parece tan rutinario y trivial como arrojar un papel al suelo, en vez de colocarlo en el cesto de la basura, tiene una consecuencia bien real para nuestras sociedades: nos estamos haciendo la vida cada vez más difícil innecesariamente.

Hoy en día, cuando escuchamos tanto acerca de contar con economías cada vez más competitivas, la globalización, y cosas por el estilo, no paremos darnos cuenta de que aumentar la eficiencia, minimizar los costos y mejorar la calidad de vida de todos no es solamente una cuestión económica, sino de filosofía de vida.

Como consecuencia de esta miopía de liderazgo y gestión, estamos invirtiendo cada vez más y más recursos, tiempo e ingenio en tratar de colocar parches sobre parches, con la idea de que así podremos construir un mañana mejor, pero la realidad es que de cualquier manera y pese a todos estos intentos, la situación no mejora sino más que por un tiempo, para volver luego al desastre ya tradicional.

El problema es que en nuestro mundo muchos recursos no son renovables, y ello nos perjudica a todos tanto a nivel personal como grupal."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©