Don Pablo Edronkin

Cambiemos nuestra forma de ver al mundo (XIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"7)- La ley debe aplicarse a todos por igual. Al generarse un cambio, se generan nuevos espacios de poder, nuevas oportunidades y por supuesto, nuevos negocios en todo sentido, de los buenos y los malos; los legales y los ilegales.

Es frecuente que entre los líderes de todo proceso de cambio aparezcan idealistas y oportunistas. Los idealistas tratarán de llevar adelante las reformas pese a todo, mientras que lo oportunistas las llevaran a donde estas les garanticen algún tipo de lucro.

Estas personas, pervierten el sentido de los cambios, y de ser descubiertos desprestigiarían a todo el conjunto administrativo, y a la esencia de la revolución que se ha puesto en marcha. Y esto es una enfermedad social peligrosa.

Si tenemos, por ejemplo, a un líder que pregona los derechos humanos de algunos, pero al mismo tiempo pregona, estimula o aprueba actos de violencia en otro sitio, o bien si tenemos un ecologista que por otra parte, posee una planta fabril muy contaminante o tiene intereses industriales análogos, entonces la gente no solamente va a verlos a ellos como hipócritas, sino a todo el proceso de cambio como una mentira.

Es por eso que los líderes auténticos e idealistas, antes de iniciar estos procesos, deben tener muy en claro cómo van a administrar justicia, y no solamente a quienes quiten del medio, sino a aquellas personas de su propio bando que cedan a las tentaciones."

Información adicional:

Información sobre Supervivencia.

Cursos relacionados.

Bibliografía.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.

Un refugio del Gea en construcción.
Encarar proyectos novedosos, es una de las necesidades estratégicas de
cualquier organización en crecimiento. La creatividad es lo que cuenta.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©