P. Edronkin

Cambiemos nuestra forma de ver al mundo (X).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Las sociedades apáticas solamente aceptarán el cambio como parte de lo inevitable. Es decir, en vez de hacer algo a través de ellas, los líderes revolucionarios que han logrado imponerse en las mismas lo han hecho a través de la circunvalación de tales grupos, sin tomarlos en cuenta.

El problema a largo plazo de estas sociedades es que la apatía raramente cambia de forma pacífica. Los súbditos franceses eran apáticos respecto de sus monarcas, hasta que les cortaron sus cabezas; las ciudades fenicias se sublevaron violentamente contra los babilonios en más de una ocasión.

Más allá de que esto puede ser de dudosa legitimidad, en general no debe contarse con que ignorar a un grupo significativo de personas es posible o factible, al menos en el largo plazo, pues esa apatía o desinterés puede ser tan poderosa como la oposición abierta.

4)- Debe haber una estrategia clara. Cuando la población entienda qué es lo que los líderes pretenden, si les apoyan, entonces será posible o al menos, mucho más sencillo hacer que todo el grupo funcione en conjunto y con el fin de alcanzar tales objetivos.

Los equipos deportivos, las naciones en guerra, etc, tienen objetivos claros, y buscan vencer, por lo que todos los que de alguna manera están relacionados con alguno de los bandos, generalmente se encuentran muy motivados, pues entienden de lo que se trata."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©