P. Edronkin

Cambiemos nuestra forma de ver al mundo (IV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Por ejemplo, las naciones que padecen de corrupción constante, como es el caso de la Argentina, donde el mismo estado, a través de distintos mecanismos como el famoso “Plan Bonex” de los años 90, las quitas “voluntarias” extraídas a las deudas que el Estado mantiene con sus proveedores, etc. son así porque su población es así.

A nadie debe extrañarle que la Argentina sea tan problemática como nación si se observa, por ejemplo, que es uno de los países donde peor se conducen vehículos en el mundo, con un porcentaje de accidentes varias veces mayor que el de una nación como Inglaterra, cuando en la Argentina hay menos automóviles y menos habitantes, hay más espacio y en general, menos congestionamiento del tránsito.

Es evidente que el problema hay que buscarlo en otra parte, y la Argentina, con sus casi 1.000 muertos por mes a causa de los accidentes viales, es un país donde no se respetan las reglas de tránsito, donde la gente conduce mal, y donde la vida humana vale poco.

Consecuentemente, la gente vive mal y padece constantes problemas a causa del Estado y el aparato gubernamental pues a los funcionarios les importa un comino lo que pase con los ciudadanos, tanto como a los conductores les importan los transeúntes.

Incluso en el caso de naciones sojuzgadas, estas o bien se rebelaron de una forma ú otra, o bien, una vez que el líder o régimen tirano ha sido derrocado, vuelven a soñar con él."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©