Don Pablo Edronkin

La necesidad de erradicar el miedo de las sociedades modernas (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Al principio, las desapariciones de personas en base a su etnia o posición contraria al régimen fue relativamente sutil. Con el paso del tiempo, y a medida que el régimen se sentía más a sus anchas, ello se convirtió en un verdadero genocidio y en una guerra mundial.

Por lo tanto, irónicamente tenemos que reconocer que desde un punto de vista estrictamente histórico y legal, los primeros tiempos del gobierno de este cretino fueron republicanos, pues la ley republicana se cumplía, al menos de forma aparente, y no podría decirse que el gobierno nazi, en 1933 fuera mucho peor, durante ese período, que la propia administración de algunos de los países que luego se transformaron en sus acérrimos enemigos.

No hace falta mencionar a Stalin: basta recordar que los franceses eran particularmente viciosos con sus súbditos coloniales, o que en colonias inglesas como la India, los locales eran considerados como personas de segunda clase, o bien que en los EE.UU, en ésa época los ciudadanos Afro-Americanos no podía utilizar los mismos baños públicos que sus conciudadanos blancos.

Por supuesto, con el paso del tiempo, Hitler los superó a todos, pero al principio, sus actitudes no desvelaron a nadie, ni dentro ni fuera de Alemania, o al menos, fueron muy pocos los que se inquietaron; demasiado pocos como para hacer algo al respecto.

Las organizaciones también poseen su propia inercia."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©